domingo, 17 de diciembre de 2017

Days of desolation + TRAVØLTA.- 10" split LP.- 2015

Disco inflamable 100%...dos bandas impresionantes en mi opinión, una como siempre me hace mas tilín que la otra... me gustan mas los belgas Days of desolation.....con cinco temas en su cara, un muro sónico impresionante...un cantante quee se muere en cada estrofa que grita, murmulla o mas bien destroza sus cuerdas vocales...es una banda ya con varios trabajos en sus espaldas .... a mi me parecieron alucinantes en su estilo crust hardcore con partes super graves...os los recomiendo a tope... al igual que os recomiendo este vinilo...aun quedan copias.... por otro lado los TRAVØLTA son de Bélgica y también son una banda cargada de mensaje, contra el racismo o sexismo o cualquier forma de discriminación, y bueno empezaron a tocar en el año 2015.....crust grind pero que tiene sus partes mas lentas pero no menos brutales....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...