jueves, 21 de septiembre de 2017

Pungent Stench.- dirty rhymes and psychotronic beats.- lp 1993

Edición en vinilo amarillo limitada a 2000 copias... con portada censurada, viene en una bolsa negra con pegatas de material "explicit lyrics".... y es un disco...bueno, realmente un minilp que impresiona cuando lo pinchas.
..todas esas partes experimentales tan cercanas al rollo ambient disco, mezclado con el mas atroz grind death guitarrero y maldito...es un disco realmente y endemoniadamente bueno... también mola la famosa y censurada portada..joder que es un puto grupo, ellos son austriacos .. y se nota, en su morbo a la hora de mostrarse .... sinceramente estaban locos pero hacían composiciones realmente estimulantes...decir como dato que la banda se formó en 1988 y se deshizo en 1995...en definitiva muy poco tiempo para todo lo que tenían que dar...decir que alucine al ver el precio de este vinilo en la red, sobre 300 € de media...la verdad es un disco que mola mucho en muchos frentes, por ejemplo esta portada es de las mas guarras que he visto, luego los temas que se salen de lo buenos que son, yo lo único que siento es que me salta la aguja en algún punto... lo he limpiado pero no ha habido manera, casi no es nada...alguno ni creo que lo note... lo único que no me gusta es el echo de haber usado una mujer obesa para visualizar una portada, como si ser obese fuese un problema.... y en el ultimo tema os podeis esperar un tema maquina salvaje total...a mi me encantaba en su momento y aun me saca una sonrisa...descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...