sábado, 10 de marzo de 2018

Gets Worse + Fissurure.- split ep 2013

Dos bandas alucinantes para todos los que nos gusta la mandanga.... los Get Worse son de los UK y hacen fastcore brutal..... a mi me recuerdan en partes a unos citizens arrest primarios.... yo solo os puedo recomendar a estas dos bandas, ah por ciertos los fissure son de los EEUU exactamente de la soleada california... pero a diferencia de las bandas que pueblan esa zona, pues ellos son asi como mas hardcore rápido y bestia.... he puesto como a mi me gusta, cada cara en un tema.....el vinilo es azul cielo......y la foto es de su bandcamp... la verdad últimamente estoy holgazan para todo, asi que si alguien quiere algún detalle como las letras o lo que sea que escriba...descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...