sábado, 10 de marzo de 2018

Deathrite.- Where evil arises.- ep 2017

A estos alemanes los conocí a través de Goldust, que son una banda que realmente me gusta y creo he comprado casi todo de ellos.... y bueno Deathrite tenían un Split con esta banda, y asi los conoci, tras lo cual me enganche a ellos, y ya me compré su disco...into extintion cuando salió alla por el 2013 en el mismo paquete también venia su primer lp... y este año los vi al fin en directo con los  Napalm death y looking for an answer .... aprovechando para comprar su ultimo larga duración, y vaya por dios un par de semanas antes me había pillado este ep por correo, que es lo ultimo que han grabado.... y suena super Black metal con partes death metal pero aun asi yo les sigo encontrando rasgos de hardcore  cañero..... recomendables ..sobre todo la versión de misfits ..London dungeon...suena brutal....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...