sábado, 5 de octubre de 2019

Blueprint.- here to please.- demo tape 2019 + the asterisk era demo 2019

Son una banda de Philadelphia que suenan a hardcore old school, a mi me apasionan y creo que a muchos de vosotros también, asi que he decidido compartirlos con todos vosotros, a mi me suenan al viejo hardcore.... clásico... ellos lo definen asi "somos un tributo a todas esas bandas que nos gustan", y asi es son un puto tributo, aquí os incluyo sus dos demos.. la the Asterisk era a mi me gusta mas, tiene temas muy competentes, y musicalmente suenan muy compactos..... alguno de sus miembros tocaba en cavity kids… pero que yo sepa no son gente muy trallada en su escena....ellos pertenecen a la new wave del hardcore de Philadelphia… puedes oírlos y descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...