miércoles, 1 de abril de 2020

La banda del destierro.- desde las cloacas con amor.- cd 2011

Para mi la banda del destierro, es un grupo que me costo que me gustase, musicalmente eran la ostia, pero luego a nivel voz no me daban encajados, ellos vienen de varias tendencias punk, oi, rock o Street punk... en definitiva no son nuevos en sus instrumentos, según ellos no son punk sino rock honesto, bueno eso puede ser, pero de principio yo los considero punk que es a lo que me suenan....  la experiencia hace que suenen super claros y bien, y que sus temas tengan fondo....decir que este es su tercer larga duración y es el que mas me ha gustado....y el ultimo que he oído, a ver si alguien me puede contar algo mas de estos chicos... puedes descargartelo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...