domingo, 19 de agosto de 2018

Icon Gallery.- EP 2008 + demo 2007

 La verdad es que no suelo hacer post de mas de un disco, pero en este caso pense que seria una buena idea, no preguntar por favor... los icon gallery para mi son una banda que siempre me han gustado, desde que un dia contacte con su bateria, para que me pasase una copia del vinilo que habian editado..y el sonido es una especie de hardcore rock que me encanta, asi que pues intenté conseguir todo lo que habian hecho, y luego la siguiente banda zeitgeist, que tambien incluso entreviste para mi fanzine....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...