viernes, 17 de agosto de 2018

Marcel Duchamp + Redencion 9.11.- split tape 2001

Fruto de un intercambio con Masapunk de Chile llego en el 2001 este tape a mis manos, yo no recuerdo que musicas les envie, pero a mi me llegaron estos cds, joder hace la friolera de 17 años, que viejito me hago...el cd tenia en el a dos bandas que yo desconocia, los marcel duchamp que luego me harian flipar en muchisimos mas trabajos y los redencion de los cuales no volvi a oir mas..ellos tambien eran de Santiago de Chile, con letras politicas, pasajes rapidos y lentos a un tiempo.... decir que es una super banda es poco...yo creo que este tape salio al mismo tiempo que un cd editado por Masapunk donde se recopilaban los temas desde el 97 al 2001 fecha en la cual la banda desaparecio....descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...