sábado, 23 de septiembre de 2017

Annihilator.- alice in hell.- LP 1989

Escucho este disco y tengo una sensación, si esa sensación clara y concisa de que es muy difícil que alguien vuelva a editar o componer un disco tan perfecto como este, tiene velocidad pero tiene
mucho mas de genial....Jeff Watters es un puto crack...este verano yo lo vi en directo, y bueno hizo un concierto potente... musicalmente impecable, tal vez le falta energía en el escenario, pero lo que graba sigue siendo impresionante...también cabe decir que este disco se gesto casi desde el 84 hasta el 89, lo cual equivale a 5 años preparando este disco, y es por eso también que salio tan perfecto..el disco ya me dejo alucinado al comprarlo...la portada por otro lado, mola muchísimo es realmente impresionante..también en la carpeta interior Jeff Water dejo unas notas con explicaciones de cada canción...fue comprado con el disco de Mordred y Sepultura....en el mismo pedido...cuando llegaron me quedé planchado... y aun es hoy el dia que no me canso de escucharlos y de ser sorprendido por esta música.descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...