domingo, 24 de septiembre de 2017

Miseria & kompañia + spatek.- Jjfrgmblfjjpt!!!.- LP 1992

Miseria & cia, es un grupo que segui desde el principio con su demo "operación primavera" del 88, y luego "y en un mal dia" del 99...que fue con la que les hice una entrevistilla alla por el 90, para mi zine BCHC zine...joder como llovio .. hace 27 años..casi nada...menudo chavalillo era yo... me acuerdo de una foto que mandaban como en una chatarrería..jejeje..menudos macarras... y bueno este Split para mi es una pasada, caña ..caña... muy en la onda del punk ingles ochentero..grupos como GBH o conflict que se te pega y se mezcla con el sonido del hardcore catalán, sí estoy hablando de Subterranean kids, es a lo que me sonaban y ahora al escucharlos... sigo flipando con la velocidad, ese bajo que culebrea... espero disfrutéis tanto como yo cuando los he vuelto a escuchar para ripearlos... por el otro lado llegan los spatek.. desde Barcelona, formados en 1988... grabaron una primera demo..la verdad muy mal distribuida, y sin promoción, y esto fue en el 92 para pasar a una fase de paron por la muerte de su guitarra Jose... aun asi la banda grabo su ultimo disco "otro dia mas" que ya estaba contratado...para disolverse después, y fue en el 2005 que se reunieron de nuevo.. y van haciendo conciertos cada cierto tiempo....ahora disfrútalos aquí....pues tal vez no los conozcas.. a mi me trae recuerdos de ocupaciones, fanzines...distribuidoras.. y pues no sé... un pasado que a veces echo de menos pero que este futuro cubre..sin embargo la nostalgia también tiene su aroma...descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...