sábado, 30 de septiembre de 2017

Witchfyre.- st.- ep 2013

Banda de Vigo, que me pille de casualidad absoluta...pues no tenia idea de que eran de aquí, decir que en los últimos 4 años o asi, he visto que han salido muchas bandas y alguna de muy buena calidad, cuando digo bandas me refiero a metal... estos hacen heavy metal speed..aquí tienes su  bandcamp por si quieres oir mas de ellos, tienen un cd editado, ojala un dia lo hagan en vinilo, pues no me apetece demasiado el cd.... este ep fue su primera edición... y si os gusta el estilo es una muy buena banda, a mi me han dejado blanco, mudo.... es una edición limitada de 320 copias, la mia es ya la 283....descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...