sábado, 30 de diciembre de 2017

Conspirator.- cannibal of war.- LP 2008

Este disco fue editado en cd en el 2001, y posteriormente editado en vinilo en el 2008 que es el disco que estoy ripeando ahora mismo para postearlo, y asi que todos lo podáis disfrutar.... estos chicos son un trio que editaron también otros dos discos mas... creo que son alemanes, aunque el sello que los edito Problem child records son de Noruega... y bueno, en la versión vinilo tenemos dos temas mas grabados yo creo que en el 2005. En cuanto al estilo de la banda pues es un thrash metal desarrollado con influencias a los primero kreator o sodom.... pero sobre todo los primeros.... a mi me gustan mucho... a ver si doy pillado sus otros discos.. al menos su segundo disco que esta en vinilo y me gustaría pillarlo....su tema sick power from hell se sale y tiene unos momentos que te harán vibrar si te gusta el extreme agression de kreator.....si alguno teneis mas información sobre ellos, por favor compartirla..menudo himno Down in our throat....esta es la copia 37 de 300. descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...