domingo, 31 de diciembre de 2017

Keltoi!.- sons da rua.- LP 2016

Esta es una banda fantástica de Vigo, con conocidos por los que llevamos mucho tiempo y también por la nueva generación de chavales que comienzan a escuchar este sonido, que nos une a punks y skins...el oi... a mi me encantan muchísimas bandas de oi, entre ellas estos chavales, desde Casco Vello mucho ha mejorado en su sonido y en sus letras...este disco es un die
z y cuenta con colaboraciones inmensas, como por ejemplo Esteban de Skacha....y el disco fue producido por nuestro colega Petetas... a mi me encanta...tiene punk rock oi..y se observa una madurez en sus composiciones, y la música esta perfectamente rematada por las guitarras de Mikele...otro entrañable guitarra italiano que ya no sabe si es mas gallego o italiano..jejeje....buenísimo disco..."no mais fondo de ti, xurde o rancor de quen repite un erro, de quen busca os culpabeis da sua doma e castración"...solo hay una cosa que no me mola en el disco y es la cuestión del futbol tan afin al oi... pero es que a mi el futbol no me gusta....escucha el disco o cómpralo...o descargalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...