sábado, 30 de diciembre de 2017

Uralita y los fibroesqueletos.- st.- ep 2017

Mi amigo Mario de Ruido Blogspot me envio este ep para que lo escuchase, y bueno, en ellos estoy pero ya por decima vez, puesto que cuanto mas lo escucho, mas me engancha ese sonido macarra de bajo y guitarras rastreras con amor por el punk primitivo y cierto rollo after punk como sonaba en el Madrid en los primeros 80... y me gusta...sinceramente no controlo a la banda a nivel concreción de pensamiento, pero leyendo los temas tampoco saco nada.... y es lo único que me queda asi como fuera de lugar, pero sinceramente eso no les quita valor, tienen una perfecta versión del quiero pasarlo bien de desechables....es un ep que necesita un disco completo...con algo mejor de sonido pues este está grabado en su local de ensayo...en Granada... descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...