sábado, 11 de abril de 2020

Azarath.- Blasphemers maledictions.- cd 2011


Banda de Black metal de polonia, y la verdad la peña de la banda, tiene una pinta muy mala, imagino que para tocar Black metal con death hay que llevar esa pinta, yo la verdad es que cuando los escucho me encantan, el sonido me gusta.... y como muchas bandas que conozco de Polonia, suenan perfectos, se que a muchos de los que veis el blog estos sonidos no os dicen nada, pero yo cuando escucho algo asi, me quedo alucinado... ¿Qué suenan exactamente? pues a una mezcla de Behemoth o Vader….descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...