sábado, 11 de abril de 2020

Soak.- st. cd 2002

Bien, este era un disco muy muy esperado en la zona, puesto que Soak siempre han sido muy queridos en el Morrazo, y zona circundante, en esta época UHP distro estábamos comenzando con las ediciones, habíamos coeditado el cd de repulsa social, y bueno, nos metimos en esta edición junto a varios amigos, Javi de empinada y gente de melankronian, y distro Peineta de Lalin, (ese Angel....un abrazo) la banda nos dijo que si, pero que también tenían ofertas de PHC, y finalmente lo hicieron con nosotros.... siempre con espíritu diy, y claro había que hacer una portada, nadie parecía poder hacerla, y yo me propuse hacerla, y creo que algunos amigos, ellos muy punk la consideraron la portada mas fea del punk, puede ser por la inexperiencia, y porque nadie nos dejo ver como salían las portadas hasta que los cds estuvieron en nuestras manos, para mi fue muy agria esta edición, porque sobre todo fue desagradecida, en muchos sentidos, y porque económicamente salido bien, pero justo para poder invertir en otras ediciones...a la banda se le dieron 200 copias, y en un par de días.... ya todo el mundo tenia el cd..... el disco está en mi opinión de diez, es punk con influencias the Clash o Pistols, de los cuales hay versiones usando su música...descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...