sábado, 11 de abril de 2020

skacha.- xustiza cega.- cd 1997

Un disco de punk rock juvenil alla por el 97, asi me llegaban los skacha…. al oir este disco, y como suena... antes de empezar el virus este de mierda los fui a ver en directo en Vigo, y que sensación de amistad y buen rollo, y de sentir que esas canciones me pertenecen como a todos vosotros, y que esos tios que están tocando son como yo, y que el tiempo ha pasado por ellos como por ti, y que no han perdido nada de aquel sentimiento, antisistema, contra el estado y por la libertad, pues aquí tenemos su primera demo..... espero que los que seais de mi época la disfrutéis y los que seais mas jóvenes también os acerquéis al sonido...…descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...