lunes, 13 de abril de 2020

demilich.- somewhere inside the bowells of endlessness demo 1992 + the four instructive tales.- demo 1991

Demilich es otra de las grandes formaciones surgidas en Finlandia durante la primera mitad de los 90’s, la banda nace en 1990 en Kuopio y enseguida se dan a conocer con varias demos, Demilich no se limitó a crear ese sonido de bandas como Demigod, Funebre, Convulse, Abhorrence, sino que aportaron sello personal con esa voz ultra gutural que aún a día de hoy es difícil de observar, su música denotaba claro sonido finés pero la música de Demilich era muy técnica con riffs muy enrevesados.... a mi me engancharon gracias a un minicd que me envió con un pedido alla por el 94 o asi, David Rotten, y me quede alucinado.... porque eran finlandeses pero sonaban de la ostia...en este post os incluyo las dos demos que tengo de ellos, faltaría una primera demo de 1991.... pero yo no la tengo.... si os mola el death metal cañero y con profundidad …..descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...