sábado, 18 de abril de 2020

chaos UK.- the morning after the night before.- cd 1997

Con chaos uk me paso lo siguiente, la primera vez que los escuche me sonaron como a mierda, y los tuve ahí en un punto de respeto, porque eran anarco punks, pero la verdad no tuve mas interés por ellos, eso fue a principios de los 90, pero ahí por el 98 llego este disco a mis manos, seguían siendo una banda de agresivo hardcore punk..... pero el sonido se había pulido, punk rapidillo pero nada que ver con lo anterior, yo ya sé que mucha gente me va a querer patear el culo, me pasa lo mismo con disorder, y sin embargo los discharge eran rapidos, y cañeros pero siempre me gustaron....fijaros si fueron una banda influyente, que influenciaron el hardcore japonés a saco.... pero esa parte tan sucia del sonido no me gustaba, y para alucinar estos chicos se retiran el año pasado..... este disco para mi tiene mucho del sonido oi pero con un punk super crudo.....descárgalo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...