miércoles, 30 de agosto de 2017

Aguirre.- Calvaire.- LP 2009

Este disco se me había escapado, los Aguirre estos, pues ya los tengo fichados del split con Hongo, y aquí nos llegan con un disco solo de ellos, y no es nuevo pero yo no lo había oído, también es verdad que es imposible seguir el ritmo a todo lo que sale, bien el sonido es una mezcla de las mas perfectas de doom crust y hardcore, suenan épicos, pesados y con espacios de atmósfera melódica, y bueno a mi es un sonido que me gusta, me costo que me entrase pero ahora lo disfruto mogollón..... puedes descargar este discazoaqui lo puedes descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...