miércoles, 30 de agosto de 2017

Ten Balas.- te toca pagar.- cd 2011

Banda de Madrid, la verdad había visto en muchos sitios su nombre pero nunca los había escuchado, es lo que tiene el tener mucha información, pasa que al final no se atiende a nada, pero bueno, hace unos días me puse a a oírlos y me quede sorprendido, su punk tiene mucha calidad, a mi me ha gustado mucho....por un lado claro, la versión de Guerrilla urbana, hizo que me quedase un ratito escuchándolos, pero luego ellos tuvieron capacidad para llamar mi atención.... y la nota que les doy es destacable, me han gustado mucho....asi que paso a compartirlos con vosotros.....descarga aquí como decirlo es una perfecta comunion entre punk y hardcore madrileño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...