miércoles, 30 de agosto de 2017

Silent FRont + Clean kitchen.- split 10 " 2012

Antes de ayer me compre este disco, pero bueno aun no lo he visto, lo he hecho por internet, decir que uno de mis blogs favoritos es elementary revolt, y de ahi salgo a comprar casi todo lo que recomiendan, y bueno pues el otro dia me compre dos vinilos, y tienen un encanto especial en cuanto al sonido estos silent front.... ellos son de UK, y bueno su sonido es absolutamente diy, a veces se acercan al noise, otras mas al post core, y siempre independientes...en cuanto a los Clean kitchen... pues tienen personal escoces, holandes y belga asi que la mezcla esta servida, buenisimos en mi opion que para eso me compre el disco.... descargalo aqui
 la putada es que son solo tres temas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...