jueves, 31 de agosto de 2017

Man liftning banner.- the revolution continues.- DLP 2012

Otra de mis grupos favoritos, a pesar de sus ideas comunistas que chocaban con ciertos pensamientos anarquistas de mi época juvenil, ahora ya lo de comunista o anarquista ya no le presto tanta atención, sino mas bien me fijo en la persona, el contenido de esa persona.... bueno, a mi me encantaban estos tíos, yo la primera vez que oi hablar de ellos fue cuando se llamaban Larm, aunque ya os digo asi como de oídas....luego los vi en un fanzine que se llamaba AHC de Zaragoza, que sin duda fue una revolución para mi, aun tengo por casa y alguna vez me gusta revisar algunas entrevistas....pues ahí conocí a esta banda.... pues os preguntareis si son temas nuevos, pues si ocho nuevos temas ....y de regalo el Myth of freedom editado en 1991 y el Ten inches that shook the world de 1992.... descargalo aqui    PD.- la portada es perfecta......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...