miércoles, 30 de agosto de 2017

Descubriendo a Mr Mime + Silencio, ahora silencio.- split ep 2011

Silencio ahora silencio, tras este nombre se esconde una banda de canciones intensas, que a mi me gustan, chillones y con un apego al caos bastante notable, pero que hacen del mismo unas canciones que se escuchan y disfrutan.... pasando de una tensión media a velocidades cercanas al grind, bueno sin exagerar....igual no son ninguno los mejores instrumentistas, pero su ansia por experimentar y la energía es algo imparable.... un diez para ellos.... luego tenemos a los Descubriendo, de estos como decirlo, los descubrí en este split, nunca había oído hablar de ellos, me gustan...parte cuasi acústicas con otras abarrotadas de distorsión... que hacen de sus canciones, poder y melancolía a partes iguales, sonido screammo como no.... yo les daría una oída, pues valen la pena.......yo ya tengo mi copia, desconozco cuantas habrá.... pero yo forastera me apresuraría... descarga..... para pillarlo pues aqui puede ser un buen sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...