miércoles, 30 de agosto de 2017

Misplace.- A quien engañaras cuando hayamos muerto.- cd 2011

He leído alguna critica negativa sobre su sonido, yo personalmente lo encuentro muy muy bueno, me gustan... si bien ya lo había hecho su anterior disco, para mi hardcore old school con melodías y a la medula, osea...decir que este disco les ha salido mas agresivo, lo cual para mi es un punto a favor, pero en todo momento se mantienen a un nivel muy alto, creo que son de Burgos....os dejo un vídeo donde se ve su energía en directo..... de ellos me gustan sus letras, no solo son en plan youth crew... lo unico que no me gusta mucho es la portada.....
descarga aqui...... espero os guste tanto como a mi, sabeis a quien me recuerdan? a esas bandas argentinas y uruguayas de los 90 tipo pyrexia o fun people..... con un toque mas old school hardcore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...