miércoles, 30 de agosto de 2017

The accused + the rejectors .- split lp 1983

   Disco grabado y editado por las propias bandas en 1983, la verdad me encanta este genuino punk hardcore..... sin acercamientos peligrosos al metal.... la verdad temas como "bring the riot to USA" te hacen alucinar con esta banda, y como sonaban los putos The accussed.... y la forma de cantar que tienen, como si te estuviese vacilando, muy punkarra pero con una clase que sus colegas británicos aun no tenían, o eso creo yo..... creo recordar que las bandas eran de Seattle.... como los Nirvana, si.... tios, estoy escuchándolos después de haber alucinado con Ictus, la verdad esto es saber tocar... además el sonido del disco les ha quedado perfecto.... a mi me encantan The accused, que siempre han sido una banda  underground a pesar de su enorme calidad musical...esto yo creo que fue antes de su denominacion splater core que es como los conocí yo allá por el 89.... decir que un año después la banda se empezó a influenciar por el metal.....y también os diré que según mis informaciones de los servicios secretos la banda sigue en activo, en cuanto a the rejectors, pues para mi eran rápido hardcore y enérgico, que también hace que me levante de la silla, pero sinceramente no les veo la magia the Accused... igual son manías mías.....antes de este disco pues la banda tenia una tape y un ep, no los he oído, la verdad me gustaría escucharlo, algún día supongo......descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...