jueves, 31 de agosto de 2017

Belgrado.- s/t,. LP 2011

Este disco lo he descargado, y estoy intentando pillarlo, pero como no tengo paypal de los cojones, y no encuentro ninguna distro que usen pago con targeta y lo tengan, y estoy fuera estoy viendo que me quedare sin esta joya, porque eso es lo que es... gente de Barna, Venezuela y una cantante polaca, osea que mas se puede pedir en cuanto a mezclas de culturas..... el sonido a mi me parece crust o algo asi, me encanta el disco.... dale una escucha si no los has oido, ademas la portada es de las que me gustan a rabiar...... aqui lo puedes descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...