sábado, 19 de agosto de 2017

VVAA The icemen cometh.- split ep 1990

Esta época fue para mi una pasada, el descubrimiento del SXE como forma de vida, dejar las drogas a un lado y el alcohol fue una forma de salvarse de la autodestrucción tan latente en el punk nacional, y aquí estas tres bandas para mi marcaron mucho, Pushed aside, eran buenísimos unos personajes llenos de energía, que llegaban a mi habitación hablando de unidad y de mente sana en un cuerpo sano... los Hard stance eran otros símbolos, caña hardcore... pero si la primera cara era brutal, la segunda ya lo era para morirse, llegaban para mi una de las bandas mas potentes del hardcore SXE de todos los tiempos, los No for an answer...y para seguir estaban los Slapshot, que en esta época eran un grupo para no soltar ni gota... a mi me parecían brutales, era que sonaran y el pogo era brutal, este es un ep que recomiendo a todos vosotros, jóvenes y viejos hardcoretas......
y ahora fijaos en lo que escriben en la contraportada de este ep incuestionable, donde nos cuentan que el dueño de un local debido a las pocas ventas de alcohol en los conciertos de hardcore ha decidido no montar mas conciertos de hardcore... un puto orgullo.
volvamos a los 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...