jueves, 31 de agosto de 2017

Sin arreglo.- Al lio !.- cd 2010

Sin Arreglo son de Valladolid, y hacen rock con toques asi de vez en cuando al ska, y eso es lo que hacen asi como el rock urbano de toda la vida, que a mi sinceramente siempre me ha gustado y nunca me ha abandonado, recuerdo que el primer concierto fue el de Barricada..... y bueno, cuando escuche este disco pues me quede asi un poco pillado, porque sonaban bien, y me mantienen todo el tiempo a la escucha, no como otros que acaban aburriendo....pero sin arreglo me hacen oirlos una y otra vez....bueno, pues eso... aqui os dejo el link de descarga....aqui se descarga
 PD.- la portada asi asi asi...no me apasiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...