viernes, 18 de agosto de 2017

Anne Hero.- answer us if it´s cancerous.- 2013

Tarde de sábado en las rías bajas, y lo que mas apetece es escuchar este puto ruido, tengo 43 años y dos hijos de 19 y 17 años que no entienden como me puede gustar estas bandas, lo que no saben ellos es que no solo me gustan sino que me apasiona este sonido... aquí os dejo a estos chicos de Michigan y su primera grabación...que te sabrán a bien poco, a mi me gustan mucho, creo que solo tienen esta grabación y el Split con los "the truth about dreaming"...el sonido por si no os habíais dado cuenta es punk emo violento...y sino escuchar una de las introducciones..temas breves y descargas que te sueltan todos los tornillos del cuerpo.... descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...