jueves, 31 de agosto de 2017

El noi del sucre.- a mi manera vol. 1 cd 2010

Bueno, después de que los Muertos de cristo se separasen en el 2008, su cantante Lorenzo Morales sigue con este proyecto, muy en la linea de los muertos, con este nombre, que según el es un homenaje al anarcosindicalista catalán Salvador Segui, y creo que este es el único disco que tiene publicado, si alguien sabe mas pues..... eso, a mi el disco me gusta pero le falta mucha de la magia que me tenían los muertos, y me cansa un poco el discurso panfletario..... igual a algunos le mola pero a mi ya me cansa..... editado por su propio sello Odisea.....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...