viernes, 27 de octubre de 2017

DeVicio.- Muerte Residual .- cd 1997

Bien esta es una banda de Talavera en Toledo, si en esa parte del estado mas terruña... y bueno, el estilo pues una especie de rock urbano al estilo de unos barricada y suenan bien pero en mi opinión hay gente que los compara speereth...y ciertamentamente a mi no me suenan a nada a esta banda...ellos son un cuarteto que saben como tocar....pero no busques mas que rock urbano a veces mas potente y con matices punk y algo de metal...debes darles una oida, al final no os costara mas que.....
Un saludo de un intebrante de esta Banda,Devicio.Debes de retirar el enlace de descarga de este trabajo.Pues esta registrado y no tienes permiso para facilitarlo.
Como podeis ver... solo es solicitarlo y basta... saludos.

3 comentarios:

  1. Un saludo de un intebrante de esta Banda,Devicio.Debes de retirar el enlace de descarga de este trabajo.Pues esta registrado y no tienes permiso para facilitarlo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias.Estoy recopilando todo el material que hicimos,musica,videos,carteles.Y cuesta hacerlo un poco bien una pasta.Y en la medida de lo posible queria centralizar todas las fuentes o sendas para acceder todo el trabajo.Muchas gracias una vez mas.http://devicio.arrakis.es/inde-x.htm Esto es lo último que hicimos en cuanto a web.

      Eliminar

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...